Ángel Lara

Managing Director

Antes de unirse a Amchor, Ángel era Responsable de alternativos de Klarphos, gestora de activos de Hamburg Commercial Bank (HCOB), donde lideró el equipo encargado de invertir en activos alternativos – Deuda Privada, Private Equity, Hedge Funds, Real Estate e Infraestructuras.

Antes de Klarphos, formó parte durante más de siete años del equipo de inversiones de Santander Asset Management, inicialmente dentro del equipo de Manager Research & Selection cubriendo alternativos y posteriormente diseñando y construyendo los programas de inversión alternativa para diversos clientes institucionales, así como gestionado diversos vehículos vinculados a inversiones alternativas. Comenzó su carrera en BBVA y Ahorro Corporación Financiera y, posteriormente, trabajó durante 10 años en BanSabadell Inversión (Gestora de Banco Sabadell), donde ocupó el puesto de Head de Alternativos y Private Equity.

Ángel es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, en 2010 obtuvo la certificación CFA (Chartered Financial Analyst) y en 2011 la certificación CAIA (Chartered Alternative Investment Analyst)