Atención al Cliente

AMCHOR Investment Strategies SGIIC, S.A. (en adelante “AMCHOR”), de conformidad con lo dispuesto en la Orden ECO 734/2004, pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente (en adelante “SAC”) al que corresponde la atención y resolución de las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en relación con sus intereses y derechos.

AMCHOR pone a disposición de los clientes de un Reglamento para la Defensa del Cliente, que regula las normas de régimen interno y el funcionamiento del SAC, así como el procedimiento para tramitar y resolver las quejas y reclamaciones que los clientes le presenten.

Puede realizar sus quejas o reclamaciones dirigiéndose, en primera instancia, al titular del SAC de AMCHOR:

Dña. María Palomino Martínez del Cerro

Calle Velázquez 166

28002 Madrid

atencionalcliente@amchor.es

El SAC de AMCHOR deberá atender y resolver las quejas de sus clientes en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de presentación.

Si pasado este plazo no ha recibido la resolución, no está conforme con la misma o bien ha trascurrido un mes sin respuesta alguna desde que presentó la queja, podrá dirigirse a:

Servicio de Reclamaciones de la CNMV:

Oficina de Atención al Inversor – Servicio de Reclamaciones

C/ Edison,4 – 28006. Madrid

Tel.: 902 149 200